Los mejores teléfonos para disfrutar de grandiosos videojuegos clásicos

Los videojuegos clásicos marcaron una etapa de nuestra infancia llena de emoción gracias a los increíbles títulos que disfrutábamos. Y, para devolverlos a la vida, existen una serie de alternativas. La mejor para ti, puede ser tu propio Smartphone y, con él, podrás acceder a un viaje directo al baúl de los recuerdos. 

En el mercado existen una serie de teléfonos inteligentes que te permitirán revivir esos videojuegos retro que marcaron tu infancia. Para esto, necesitas revisar cuáles son sus características técnicas para que sean eficientes al reproducirlos. 

¡Con estos mobiles podrás levantar de la tumba los mejores videojuegos clásicos!

Hoy en día estos equipos incorporan una serie de propiedades técnicas increíbles que te permitirán reproducir los títulos clásicos de tu consola, sin tener que adquirir algún accesorio por aparte. Los días de esperar a llegar a tu casa para jugar dichos títulos en tu Smart TV o en una computadora acabaron, ahora los puedes tener al alcance de tu bolsillo mientras disfrutas de una experiencia tremenda que incitan a la nostalgia.

Para esto debes descargar ciertos emuladores de PS One, Nintendo Super 64, SNES y varios más. Estas, serán las herramientas esenciales por las que, a través de ellas, podrás reproducir los videojuegos clásicos que desees.

videojuegos clásicos
Imagen recuperada de “www.elpoderdelandroideverde.com”

Xiaomi Redmi Note 7 con un excelente rendimiento

Este dispositivo es un pleno ejemplo de eficiencia, traído directamente desde el Olimpo y esculpido por los mismos dioses. Pues su velocidad es tan sorprendente que hasta te deslumbrarás por el rendimiento de este celular.

videojuegos clásicos

En este teléfono inteligente podrás disfrutar de estos juegos que significaron tanto para ti. Esto, gracias a que está impulsado por un procesador Snapdragon 660 de 2.2 GHz y a él se suma una tarjeta gráfica Adreno 512. ¡Los juegos te correrán de una manera espectacular!

Además, la pantalla de 2.340 X 1.080 píxeles deja ver los colores con toda la elegancia y nitidez propia de un celular Xiaomi. Adicional a esto, la RAM de 4 GB permite que reproduzcas los títulos mientras estás descargando más de ellos para disfrutarlos, esto sí que es eficiencia.

Y esto no es todo, súmale la batería de 4.000 mAh para que tengas diversión a lo largo del día y adicional, está su almacenamiento interno de hasta 128GB. Gracias a este último, vas a poder guardar lo que desees sin que tengas que eliminar archivos de música, fotografías o aplicaciones. 

¡Samsung Galaxy S10 para los títulos más pesados!

Existen títulos que demandan de más capacidades técnicas para su óptima reproducción. Esto sucede porque dichos juegos tienen historias más complejas que están acompañadas de increíbles gráficos que se cargan de muchos elementos visuales.

videojuegos clásicos

Este tiene como motor un procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, el primero de 2.73 GHz y el segundo de 2.86 GHz, ambos muy potentes. Por otra parte, la RAM de 8 GB que te dejará hacer lo que desees con tu dispositivo de la manera en que quieras, no te preocupes por nada, pues él viene un rendimiento exorbitante.

Para jugar todo el día, un Samsung Galaxy A30

Con el Samsung Galaxy A30 podrás disfrutar de los mejores videojuegos clásicos sin ningún tipo de problema. Esto es gracias a las maravillosas capacidades técnicas con las que cuenta este dispositivo, pues sin ellas no sería posible que los emuladores se reproduzcan de forma eficiente. 

Este dispositivo posee un procesador Exynos 7904 que va corriendo a 1.8 GHz y, adicional, incorpora una GPU Mali-G71 MP2, dos propiedades que lo permiten correr de manera óptima con excelentes gráficos. Para su apartado visual, la pantalla en resolución Full HD dejará ver los colores con toda la elegancia propia de dicho equipo.

Además, su RAM de 4GB deja que acumule varias tareas al tiempo. Es decir, podrás jugar mientras estás descargando música o cuando estés ejecutando otras aplicaciones de fondo sin trabas. ¡Es asombroso! Igualmente, la batería de 4.000 mAh te ofrecerá horas de diversión sin parar. 

Moto G7 Plus para que disfrutes de tus juegos favoritos

En el Moto G7 Plus podrás disfrutar tus juegos de video retro que marcaron tu infancia. Su procesador Snapdragon 636 de 1.8 GHz sumado con una GPU adreno 509 permiten el desarrollo normal sin ningún tipo de incomodidad. 

Adicional a esto, con la RAM de 4GB no habrá problemas para que chatees en un segundo plano y vayas jugando al mismo tiempo. Agrégale la batería de 3.200 mAh para que puedas disfrutar varias horas tu dispositivo con los mejores títulos, también posee carga rápida

Más detalles están en su pantalla con una resolución Full HD para que puedas gozar de todos los colores y el juego en general. Asimismo, el almacenamiento interno de 64GB te va a permitir archivar muy buena cantidad, además, es expandible hasta 256GB por si sientes que te falta espacio. 

Muy seguramente has pensado en sacar de la tumba estos juegos que estuvieron presentes en tu niñez y no sabías como volverlos a jugar. Por suerte, la tecnología de hoy en día permiten hacer enormes cosas y, una de ellas, es traer a la vida algunos clásicos en tan solo un dispositivo. Sin cables, sin consolas, sin artículos grandes para transportar ni nada de eso. ¿Con cuál de estos teléfonos abrirás el baúl de los recuerdos?

Quizá te puede interesar: Quiz: ¿Qué consola de videojuego necesitas según tu estilo de juego?

5 Comments

  1. Pingback: Avanza al ritmo de tus patines en línea y siente la libertad

  2. Pingback: Resultados Blackfriday y Cyberlunes 2016 - Linio Blog CO

  3. Pingback: ¿Cómo adecuar tu sala de jugadores para una súper fiesta gamer?

  4. Pingback: Todas las expectativas puestas en el videojuego FIFA 18

  5. Pingback: Los videojuegos en el desarrollo psicológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.