Black Week: ¡Descubre ofertas galácticas en el viernes negro!

En esta semana de locura además de aprovechar el viernes negro, Linio te ofrece días de Black Week con ofertas traídas de otras dimensiones en celulares, ropa, calzado, artículos para el hogar y más para que puedas llevar los de tus marcas y modelos favoritos. 

Black Friday
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

¡Sorpresas y descuentos increíbles!

Nintendo Switch Neon  

Esta es una de las consolas más compradas en el último año. Si buscas un momento perfecto para adquirir la tuya, es momento de aprovechar. Juega tus títulos favoritos desde donde quiera que estés gracias a su batería súper potente, la cual tiene una duración de 4 a 5 horas, junto a sus controles tipo Joy-Con harán más sencilla interacción con otros players. 

El modelo es extraordinario, cada controlador cuenta con un stick analógico, botones laterales y tecnología de detección de movimiento. Es tan sensible que te sentirás dentro de los mapas más fabulosos creados para tu diversión. Aprovecha este Black Friday para tenerlo en casa. 

Nintendo Switch neon viernes negro

De lo virtual a la realidad 

Estos zapatos deportivos son muy cómodos. Están diseñados para practicar actividades al aire libre, debido a que cuentan con una suela de goma acolchada que actúa como un confortable colchón para darte más confort, comodidad al momento de caminar. Estos tenis vienen en diferentes colores para que los combines con cada uno de tus atuendos. 

black friday calzado
viernes negro

Viernes negro para correr desde casa

La acción y la aventura corren por tus venas, por eso, puedes practicar en esta fantástica caminadora eléctrica plegable, en la cual podrás correr como súper Mario en una de travesías.

Podrás ponerte en forma sin necesidad de salir de la casa, ya que si practicas más de tres veces a la semana, puedes disminuir la grasa acumulada en el cuerpo. Asimismo, aumentarás tu capacidad cardiovascular. Lo mejor de todo es que en este Black Week podrás llevarte este y más accesorios con promociones extraordinarias. 

viernes negro
viernes negro

Actualiza tus datos y compra en la app de Linio

Antes de sumergirte en las promociones de estos días, es necesario que cumplas 3 pasos sencillos para que tus comprar sean satisfactorias.

  1. Debes actualizar tus datos en la plataforma: Verifica que tu nombre, número de documento y dirección de domicilio sean correctos. 
  2. Ingresa o descarga la app de Linio: Podrás identificar tus productos de manera sencilla y concretar las compras más rápido de lo que piensas. 
  3.  Seguir nuestras redes sociales @LinioColombia en Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades que hay para ti. 

Black Weekla excusa perfecta para llevar todos lo que has deseado 

Es el momento del año para comprar todo, todo, TODO lo que siempre has querido. En Linio queremos darte la oportunidad de llevártelo a precios irrepetibles, ya que sacamos nuestra mejor armadura galáctica para ofrecer lo que mereces.

En la página podrás encontrar todos los artículos que desees, diversos métodos de pagos para que selecciones el de tu preferencia y mucha comodidad para que esperes tus paquetes desde la comodidad del hogar ¿Qué comprarás en este Black Week? 

Quizás te puede interesar: Guía para realizar compras acertadas en el Black Friday. ¡Prepárate! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *