Vive la feria del hogar y dale vida a todos tus espacios

Esta es la campaña que los colombianos estaban esperando, la Feria del Hogar 2021, un espacio que puedes aprovechar para renovar y transformar la vivienda sin tener que gastar demasiado dinero.

Visita la página de Linio y encuentra artículos de ferretería, muebles, electrodomésticos, gadgets tecnológicos de tu casa inteligente, cocina, decoración, iluminación, televisores, equipos de sonido y mucho más.

Tips de decoración para aprovechar la Feria del Hogar de Linio al máximo

Mudarse a una nueva morada o remodelar el interior de la casa, sin duda es una razón de celebración, es esa oportunidad que estabas esperando para crear un lugar especial con estilo y creatividad.

Échale un vistazo a estas ideas de decoración que te serán muy útiles y aprovecha con certeza esta Feria del Hogar virtual cargada de sorpresas y precios bajos:

  • Al pintar tus muros elige una paleta de colores unificada que brinde la ilusión de un espacio más amplio como el blanco. Para lograr un equilibrio usa muebles y accesorios decorativos de tonos brillantes, sin exagerar.
  • Si estás en una ciudad fría, adecúa cojines, alfombras, cobertores, cortinas y adornos que ayudan a darle calidez al ambiente.
  • Coloca una o dos plantas de interior en cada cuarto, esto dará un efecto de vivacidad y calma.
  • Diseña una estantería, organizando tus libros tanto vertical u horizontalmente, mezclándolo con artículos como lámparas o fotografías.
  • En plena época de home office busca materiales que traigan comodidad para fomentar tu concentración y rendimiento.
  • En la habitación de los niños, crea un espacio que tu hijo ame y donde se sienta feliz. El uso de papel tapiz y alfombras pueden proteger el lugar.
Feria del hogar en Linio

Los muebles más sofisticados de la temporada

Muchas familias colombianas esperan con ansias la Feria del Hogar, es uno de los eventos más queridos ya que se obtiene la posibilidad de adquirir muebles increíbles para cualquier recámara de casa a precios muy interesantes. Con la opción de pagar de múltiples formas y sin tener que ir a realizar extensas filas para obtener eso que tanto sueñas. 

Adquiere todos los enseres que requieres hasta con un 60% de descuento. Renueva tu vivienda y mejora la calidad de vida de tu familia.

Feria del hogar en Linio

Tu recámara necesita un cambio

La habitación principal es uno de los lugares a los que les debes dar importancia, ya que es allí donde descansas y repones energía para continuar con tu cotidianidad. Por eso, es vital que cambies algunos accesorios que ya no te brindan la misma comodidad y utilidad.

Muchos de esos productos tienen envío gratis y los descuentos estarán presentes en las marcas más reconocidas. Encuentra una amplia y diversa oferta en elementos del hogar, te estamos esperando con los brazos abiertos y de esta manera adquieras todo lo necesario y te sientas mejor cada día.

Feria del hogar en Linio

Los utensilios que requieres en tu cocina

Existen algunos elementos de cocina que facilitan diversas tareas al momento de preparar los alimentos. Durante la versión actual de la Feria del Hogar 2021 te vas a sorprender con un concepto innovador en vajillas, ollas y sartenes dirigidos a un público diverso de todos los gustos, preferencias y ajustados a las distintas viviendas de los colombianos.

Con la App de Linio puedes realizar las transacciones rápidas y de forma segura. Descubre las novedades de esta categoría.

Feria del hogar en Linio

Ilumina con elegancia todos los rincones de casa

Cada uno de los cuartos de la casa requiere una iluminación específica que sea eficaz y a la vez estética. Por eso, los focos, lámparas y cortinas en este caso requieren una atención especial. Al comprar estos accesorios, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Elije la ubicación correcta para tus luces y basado es esto escoge el tamaño apropiado según la habitación donde desees instalar la iluminación.
  • Utiliza luminarias de haz dirigido: luces de lectura, focos regulables y lámparas de clip.
  • Opta por bombillas LED, estas consumen 10 veces menos electricidad que los otros modelos.
  • Escoge cortinas que bloqueen la luz por completo en momentos en los que requieres total oscuridad.
  • Las luces amarillas se usan en salas de estar y las blancas en las recámaras en las que requieres de concentración.
Feria del hogar en Linio

Deshazte de esos viejos electros

Los electrodomésticos son grandes aliados en las distintas labores de casa, su objetivo principal es precisamente facilitar diferentes actividades domésticas. Son esos dispositivos que te permiten realizar y agilizar las tareas de tu vida cotidiana.

Actualmente en esta edición de la Feria del Hogar en Colombia, hemos decidido bajar los precios de aquellos artículos más útiles y necesarios. Lo mejor es que muchos de ellos tienen un envío express que te llega rapidísimo y sin pagar adicional.

Feria del hogar en Linio

Una tele para tu sala de estar

No hay nada más agradable que pasar un momento en familia en tu sala viendo series, películas y partidos de fútbol en un gran televisor. Es por esta razón hemos preparado las mejores ofertas en Smart Tv’s y sistemas de sonido para que armes tu propio teatro en casa con alta tecnología sin gastar un montón de dinero. 

Es una feria en la que encontrarás todo lo necesario para hacer una buena elección sin complicarte tanto la vida.

Linio Colombia

Un evento que reúne a los hogares colombianos

Visita Linio Colombia, ingresa al banner de temporada y disfruta de esta feria en la que encuentras todo tipo de categorías especializadas en la renovación de tu vivienda.

Recuerda que podrás encontrar electrodomésticos, utensilios de mesa, cocinas integrales, muebles, colchones, lencería del hogar, artículos de decoración, entre otros. Así que no dejes pasar la oportunidad de adquirir lo que necesitas para diseñar la casa de tus sueños.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Productos internacionales perfectos para tener un hogar inteligente

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.