REVIEW: Xbox Series X. Conoce la próxima generación de consolas

Xbox Series X

$2.499.900*
9.8

GPU y gráficas

9.9/10

Procesador

9.8/10

Sistema de sonido

9.7/10

Almacenamiento interno

9.9/10

RAM

9.8/10

Pros

  • Gran velocidad
  • Potencia gráfica increíble
  • Sonido envolvente
  • 4K a 60 FPS y 120FPS
  • Soporte 8K

Es momento de que te dejes llevar por la mejor experiencia que la nueva generación de consolas de juegos trae para ti. La Xbox Series X será el instante más increíble que tendrá este año con su lanzamiento.

Las increíbles características de la Xbox Series X

El mundo de los videojuegos recibirá este año lo más sensacional en materia de consolas, en este caso, verás de qué se trata la nueva Xbox Series X, la siguiente gran máquina de Microsoft que moverá toda tu casa al momento que la uses. Deja reservada tu televisión con pantalla de alta resolución para que esté en la espera, al igual que tú, de las partidas más brutales que tendrán.

¡Velocidad de carga impecable!

El nuevo concepto que Microsoft pone a sus consolas es algo que todos han esperado, pues la rapidez, velocidad y eficiencia es lo que la compañía estuvo diseñando especialmente para ti. Todo esto, es debido a los componentes internos que asegurarán una experiencia llena de intensidad. 

Xbox Series X

Su procesador está basado en arquitectura Zen 2 de AMD y ocho núcleos en su interior que registran una subida de frecuencia hasta 3,8 GHz, una velocidad impresionante que se traduce a mejoras en los tiempos de carga y optimización en las operaciones de cada proceso. 

Otro detalle fabuloso es que en su interior posee una memoria RAM de 16GB que es capaz de brindar un soporte exquisito a las operaciones de la consola. De este modo, tus videojuegos nunca se quedarán pegados y no sufrirás esas demoras fatales para tus partidas con tus juegos de acción favoritos. 

La Xbox Series X te muestra un mundo nuevo e increíble

Las consolas de la compañía, como por ejemplo la última Xbox One, son equipos que llevaron la materia de los videojuegos a un nuevo nivel. No obstante, Microsoft aún no está satisfecho, por lo que optó por incrementar la intensidad del motor gráfico que mueve a sus aparatos para introducirte en mundos increíbles y experimentes emociones intensas. 

La arquitectura RDNA de AMD y Zen 2 es más que una eficiencia bestial o velocidad deslumbrante. También, incluye su GPU que viene diseñada con 12 teraflops de potencia que se encargarán de darte una mirada mucho más detalla en todos esos increíbles mundos. 

Ahora, imagínate tus juegos de disparos favoritos con un nivel gráfico impecable. Esto, gracias al trabajo de su tarjeta gráfica y su sistema de trazado de rayos DirectX que tiene la función de hacer lecturas de luces, sombras y colores de una manera sumamente precisa.

Audio 3D y resolución 4K, el resultado de todo

La resolución 4K será la insignia, sin embargo, a diferencia de la Xbox One, esta Xbox Series X tendrá la intención de mantener una velocidad de cuadros estándar de 60FPS con fuerza suficiente y de sobra para una subida de 120 FPS en HDR. Incluso, incorpora soporte para el 8K, esto dependerá de los títulos y los estudios. 

Asimismo, la compañía incluyó un sistema de sonido increíble que te brindará un audio 3D envolvente que te hará sentir adentro de cada partida. Con un teatro en casa podrías explotar toda la potencia para una experiencia sonora única. 

Gran almacenamiento interno

En este caso se hablará de una cantidad de 1 TB, lo que se traduce a una capacidad increíble para poder almacenar información. Así, podrás guardar tus títulos y partidas de la manera en que quieras. 

¡Alístate para su lanzamiento y haz tu pre-orden!

La nueva generación de consolas que llegaría desde Microsoft, decidió aparecerse por nuestro planeta durante el próximo 10 de noviembre del 2020. Sin embargo, como sabemos que estás tan emocionado ya es posible que vayas aparatando la tuya ¡Así no tendrás que hacer filas ni esperar demás! Sé el primero en usar la Xbox más innovadora y poderosa. 

*Precio sujeto a cambios. 

Quizá te puede interesar: QUIZ: Dime qué tipo de jugador eres y sabrás qué portátil gamer es para ti

One Comment

  1. Pingback: El Halloween de Hubie, la nueva producción de Netflix con Adam Sandler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *