El Xiaomi Mi 11: Sin cargador, pero con ases bajo la manga

Acaba de comenzar el 2021 y hay compañías de celulares móviles que decidieron dar el inicio a este nuevo año de la mejor manera, por ello, el Xiaomi Mi 11, busca ser el protagonista para estos primeros meses del año.

Conoce los detalles del Xiaomi Mi 11

Es seguro que los móviles de la compañía asiática son unas máquinas tremendamente poderosas, entre tantas de sus particularidades, sus cámaras y el nuevo procesador de Qualcomm son elementos que destacan notablemente.

¡No habrá cargador!

Los celulares Xiaomi han sido enormes referentes en lo que respecta a telefonía móvil. Sin embargo, en este momento la compañía tomó una decisión que dejó perplejos a muchos usuarios.

Para este nuevo modelo que iría a la gama alta de la compañía se decidió no incorporar cargador en su caja. Una iniciativa que inicio con los iPhone 12 de Apple que fueron objeto de críticas.

Xiaomi mi 11
Imagen recuperada de “www.marca.com”

Esta decisión fue dada a conocer por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien a través de Weibo confirmó la noticia, anunciando así, que la compañía se unía a la iniciativa que tuvo Apple, pero con el fin de contribuir al medio ambiente. 

La poderosa pantalla que sería perfecta para el gaming 

Si lo que te gusta son los juegos para celular, este móvil no te dejará ninguna decepción para nada. Su panel se trata de un AMOLED que pasa por unas 6,81″, la medida ideal para gozar de gran entretenimiento en él. Así, su resolución llega a 2K en un QHD+ que otorga los colores más vibrantes que jamás hayas visto, algo que no hace cualquiera.

Aún así, hay una característica que deja a cualquiera con la boca abierta, se trata de la subida de 120Hz que tiene su tasa de refresco la cual es capaz de dar una experiencia muy fluida, cosa que no tendrás en todo lado.

El nuevo integrante de la familia viene con lo más reciente de Qualcomm

Los dispositivos de Xiaomi pueden presumir de muchas cosas, pero en este caso sí que dejan a cualquiera con la boca abierta. Para este modelo, verás que la compañía no esperó nada para empezar a ser el único smartphone del mercado que emplee lo más reciente de Qualcomm.

Así es, presumen de un impresionante Snapdragon 888 con ocho núcleos increíblemente veloces, cuatro de ellos a 2,84 GHz y los restantes a 1,8 GHz para brindar una rapidez sin igual. Lo más genial, es que admite tecnología 5G.

Xiaomi mi
Imagen recuperada de “www.24techspecs.com”

Ahora, imagínate la tremenda potencia de este procesador sumados a una memoria RAM bien poderosa, claro, esto fue lo que se dejó para el móvil que trae una de 8GB en su interior o, si deseas más, puedes encontrar una versión con 12GB en ella, algo impresionante para dar unos procesos fluidos y bastante rápidos. 

Un Xiaomi Mi 11 con una gran potencia de cámara

Por estas épocas pocos fabricantes se pueden dar el lujo de dejar a sus usuarios uno de los celulares con mejor cámara que haya en el mercado. Por lo mismo, el nuevo integrante dejó un módulo triple que va de esta manera: 

  • Lente principal: 108 MP.
  • Lente UGA gran angular: 13 MP.
  • Lente macro: 5 MP.

Adicional, también notarás una cámara frontal con un poder estupendo, pues se trata de un sensor de 20 MP que podría ser tu mejor compañía en las aventuras más arriesgadas, no olvides tu selfie stick para captar los ángulos más emocionantes.

Sin cargador en la caja, pero con autonomía potente

Tras la decisión de la compañía de querer contribuir con el medio ambiente, el Xiaomi Mi 11 no tendrá cargador en su caja, sin embargo, su batería llega a pasar por los 4,600 mAh que le dan a este smartphone una autonomía muy bestial. 

Adicional a esto, posee carga rápida, inalámbrica e inversa que irían siendo de 55 W, 50 W y 10 W, respectivamente, características que son muy envidiables por otras marcas de celulares. 

¿Qué piensas tú de la decisión de Xiaomi?

Quizá te puede interesar: Moto G9 Plus VS Xiaomi Note 9 Pro ¿Quién ganará este duelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *