Review: Xiaomi Mi 8, tres modelos que sorprendieron al público

Xiaomi Mi 8

$1.366.890 *
8.6

Pantalla

9.0/10

Procesador

9.0/10

Memoria RAM

9.0/10

Batería

7.5/10

Conectividad

8.5/10

El Xiaomi Mi 8 es un smartphone que ha impactado debido a su diseño delgado y elegante. Cuenta con un notch que no genera ninguna distorsión visual por su excelente adaptación a la pantalla.

El panel que utilizaron los desarrolladores de esta empresa hizo que los colores reflejados tengan una gran calidad. Además, las capacidades internas que posee harán que pueda considerarse un dispositivo móvil de clase media alta.

Xiaomi Mi 8, tres versiones que mostrarán la evolución de esta empresa

Xiaomi MI
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

El primer modelo sigue el diseño fiel de la serie Mi, el cual tiene colores muy llamativos. A pesar de esto, el lector de huellas no se encuentra en la tapa, pues ahora está ubicado por debajo de la pantalla. Como es costumbre de la marca, también hay una serie Lite que es muy parecida en características, pero más económica. 

El tercero es conocido como Explorer Edition (Pro), el cual muestra toda la parte trasera del equipo inteligente. De esta manera, se obtiene una experiencia visual diferente ya que los engranajes y procesadores del teléfono están al descubierto. Esta versión es de color negro para que combine con los tonos que lleva en su interior. 

La parte trasera está hecha de un cristal resistente, por lo que es capaz de soportar cualquier impacto accidental. Además, esto hará que se vea futurista puesto que su diseño es completamente innovador.

¿Características impresionantes? Un modelo lleno de especificaciones que atraen

Rendimiento que crea muchas expectativas

Xiaomi Mi 8
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Uno de los detalles interesantes que tienen estos teléfonos, es su capacidad para disfrutar de videojuegos de gama alta. Por tal motivo, los Xiaomi Mi 8 son un equipo con el que se podrá disfrutar por muchas horas consecutivas.

Una de las bases fundamentales es el procesador Snapdragon 845. Este es un octa-core que contiene dos núcleos grandes compuestos por cuatro mini núcleos cada uno de ellos. Los principales tendrán una frecuencia de 2.8 Ghz y los secundarios de 1.8 Ghz. Gracias a esto, hay pocas posibilidad de que este dispositivo tenga algún tipo de ralentización.

Se complementa con una memoria RAM de 6 GB. Por esto, es capaz de procesar cualquier tipo de información sin sobrecagarse. Igualmente, comparte su actividad con un GPU Adreno 630, el cuál será capaz de encargarse de todos los gráficos que el equipo procese constantemente.

Su almacenamiento no se queda atrás ya que es posible encontrar tres versiones diferentes. Está la de 64 GB, 128 GB y 256 GB, por lo que la elección dependerá de las necesidades del usuario.

Con esta combinación de especificaciones, es poco probable que las aplicaciones y videojuegos se cierren de forma inesperada. Adicionalmente, es posible utilizar la pantalla compartida o varias aplicaciones al mismo tiempo sin sufrir sobrecalentamientos en el procesador.

Cámara con calidad profesional

Nuevo Xiaomi Mi 8
Imagen recuperada de “www.as.com”

El sensor principal es de 12 Mpx y contiene un estabilizador OIS de 4 ejes. La función de esta característica es evitar que haya vibraciones por efectos naturales o por movimientos de la mano al momento de grabar un video. Igualmente, ayudará a que las imágenes tengan una mayor nitidez y no se vean afectadas por la falta de luz.

El secundario es un teleobjetivo de 12 Mpx, el cual se encargará de enfocar únicamente un encuadre mientras se ignora lo que está alrededor del centro de atención. 

Por último, hay una cámara frontal de 20 Mpx, cuya especialidad es generar selfies con un detalle amplio que de seguro gustará a todos los usuarios.

Batería y conectividad, dos detalles que no pueden faltar

Explorer Edition
Imagen recuperada de “www.as.com”

El Xiaomi Mi 8 en todas sus versiones tiene una entrada USB tipo-C, el cual permite conectarse sin la necesidad de verificar si está en la posición correcta.

La autonomía es importante, por tal motivo es de 3.400 mAh, así que logrará mantenerse activo por más de un día sin ningún problema. Adicionalmente, tiene la opción de carga rápida que ayudará a que esta parte del smartphone esté activo en pocos minutos.

El Bluetooth 5.0 es otro complemento que mejora de amplia manera su conectividad. Gracias a esta nueva versión, la transmisión de la señal aumentará bastante, por lo que se vuelve una útil herramienta para utilizar drones a larga distancia. Además, la velocidad de transferencia, permitirá que los archivos se pasen en cuestión de segundos.

En este año los sistemas de audio se han popularizado, por lo que esta conexión actualizada permitirá conectar el teléfono inteligente con varios equipos al mismo tiempo. Esta es una función perfecta para los sonidos en casa.

El Wi-Fi MIMO es una gran versión para este sistema, ya que permitirá captar los rebotes de señal y aumentar la recepción para que la navegación mejore constantemente.

El Xiaomi Mi 8 es un dispositivo móvil que se adapta fácilmente a cualquier situación. Asimismo, la versión Explorer Edition ayudará a que personas que les encanten los diseños mecánicos o robóticos tengan un gadget a la altura de sus exigencias.

Esta empresa se ha encargado de desarrollar equipos inteligentes con la capacidad de posicionarse en el top de las industrias telefónicas. Igualmente, cada modelo está lleno de innovaciones y están a la altura de otros equipos de gama alta con características similares. 

Quizás te pueda interesar: Xiaomi Redmi 7, autonomía que marcará la diferencia

*Precio sujeto a cambio

Imagen de portada recuperada de: “www.elandroidelibre.elespanol.com”

2 Comments

  1. Constanza Ospina

    Quiero hacer una compra pero me piden pagar por Efecty y no me da confianza sería mejor pago contra entrega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *