Xiaomi Mi 9, un sorprendente equipo de gama alta

Xiaomi Mi 9 es un dispositivo de Gama Alta con nuevas especificaciones que la empresa China presenta para posicionarse frente a otros fabricantes de smartphones  que tienen más experiencia y han sorprendido con su tecnología.

Este celular tiene muchas ventajas, por lo que se ha vuelto un teléfono inteligente y atractivo para los fanáticos de la tecnología. Un detalle a favor del equipo móvil, es que tiene todas las características de un modelo superior, sin embargo, su precio está a la par con las presentaciones de gama media.

Smartphone Xiaomi Mi 9

Imagen recuperada de “www.androidcentral.com”

Xiaomi Mi 9, características que no dejan de sorprender

Adiós a los marcos

Todos los fabricantes de smartphones actualmente desean desaparecer los marcos de la pantalla. Así que esta presentación lo intenta con un notch en forma de gota en la parte superior de la pantalla. Gracias a esto, genera un impacto visual agradable y crea críticas favorables por parte de los usuarios.

La falta de marco no es la única característica que destaca de la pantalla. También, está compuesta por una Super AMOLED, la cual tiene una resolución 1080p Full HD, así que los compradores tienen la posibilidad de ver colores increíbles en su dispositivo.

Asimismo, por su tamaño de 6,39″ se vuelve un equipo para ver cualquier clase de película. De igual manera, es muy cómodo para que todos los videojuegos de gama alta puedan dar a relucir sus grandiosos gráficos. Para mejorar la accesibilidad del usuario, crearon esta pantalla con una funcionalidad ultra sensible multitáctil.

De igual manera, tiene integrado un lector de huella dentro de la pantalla para lograr ahorrar la mayor cantidad de espacio posible.

Procesador, RAM y almacenamiento ¡Una combinación explosiva!

Una de las características que destaca en este dispositivo es su procesador. Posee un Snapdragon 855, el cual está conformado por 8 núcleos Kryo 485 a 2.8 GHz, por lo que será casi imposible que pueda tener ralentizaciones. Gracias a esta valiosa especificación, el celular se convierte en la herramienta ideal para usar una gran cantidad de aplicaciones en conjunto y lograr grandes resultados.

El procesador normalmente necesita un complemento de calidad para cumplir su objetivo principal y lo consiguieron con la memoria RAM. Con una poderosa integración de 6 GB, es capaz de ejecutar cualquier tipo de actividad sin presentar alguna falla en particular. De igual manera, evita que presente algún tipo de sobrecalentamiento.

¿Almacenamiento inmenso? Los creadores no se olvidaron de este detalle. Tiene una memoria interna de 128 GB, así que logrará guardar una gran cantidad de programas sin que aparezca algún mensaje de poco espacio. Por otro lado, es ideal para tener un balance entre fotografías, trabajos, música, etc.

Con la unión de estas tres características, los creadores aseguran que se procederá a tener un rendimiento óptimo para cualquier tipo de ocasión. Adicionalmente, es ideal para que otras aplicaciones internas como la cámara puedan funcionar sin tener problemas.

Cámaras

Xiaomi Mi 9

Imagen recuperada de “https://andro4all.com”

El plato fuerte del Xiaomi Mi 9 es su cámara de 48 MP, combinado con una asistencia de inteligencia artificial. Con esta especificación, se acerca fácilmente a las capacidades de una reflex. ¡Esto no es todo! También cuenta con otras dos cámaras traseras con funciones ideales. Asimismo, es capaz de grabar a 4K, por lo que será una herramienta funcional para hacer cualquier tipo de cortometraje.

La segunda es una gran angular de 16 MP. Con esta modalidad cada fotógrafo podrá tener un mayor campo de visión sin tener la necesidad de moverse. Por otro lado, está el telefoto o teleobjetivo de 12 MP, el cual es ideal para hacer acercamientos sin perder ningún detalle.

Para finalizar, está la cámara frontal de 20 MP, la cual asegura generar tomas de selfies con una calidad espléndida. Otro detalle es que podrá grabar varias tomas a una resolución Full HD, así que los clientes tendrán la posibilidad de hacer algunos Boomerang o reverso con buena definición.

Batería y carga, dos especificaciones del Xiaomi Mi 9 que no se quedaron atrás

Debido a que la batería tiene una capacidad de 3300 mAh, el tiempo de duración del Xiaomi Mi 9 puede ser de 8 horas o más, mientras esté a máxima capacidad. Asimismo, tiene carga rápida, así que será posible usarlo nuevamente es cuestión de minutos. Otra función innovadora es el QI ya que será posible olvidarse de los cables USB para recuperar la vida de la batería.

Tiene una entrada USB type-C, lo que genera una ventaja adicional al momento de usar este dispositivo, ya que no habrá inconvenientes para insertar el cable durante el proceso de carga.

Xiaomi, se ha encargado de posicionarse junto a los demás fabricantes de teléfonos inteligentes. Por tal motivo, cada día sorprende con nuevos modelos con especificaciones alucinantes. Esta empresa se dedica a tener varios equipos capaces de cumplir con todas las necesidades del cliente, por lo que se ha vuelto unos artículos interesantes para los fanáticos de la tecnología.

Quizás te pueda interesar: Top de celulares impresionantes para comprar en Tecnofest 2019