Xiaomi Mi Band 5: smartphones y mucho más en el Cyberdays

Las herramientas tecnológicas son esos elementos que están presentes para ti para darte comodidad en todas las tareas que necesitas llevar a cabo. Por eso mismo, tienes que aprovechar el Cyberdays con los mejores productos que siempre has querido. Conoce todo lo que puedes obtener como un Xiaomi Mi Band 5, un smartphone o una computadora portátil. 

¿Xiaomi Mi Band 5? ¿Algo más?

¿Qué buscas?, ¿Un Xiaomi Mi band 5, un Redmi Note 9 o una computadora? Podrás encontrar lo que quieres en el Cyberdays a los mejores precios y con unos descuentos fuera de esta galaxia. Lo mejor, es que no tienes que salir de la comodidad de tu casa, pues llegarán a tu puerta y es tan fácil hacerlo solo con un touch. Revisa todo el catálogo disponible para que escojas lo más increíble para ti. 

Escritorio ES9903 Inval, haz de tu hogar el más sofisticado

Un escritorio también hace parte de los elementos que llevarán armonía a tu hogar en donde será posible poner esas herramientas tecnológicas en el lugar que deben ir para que tus métodos de estudio, investigación o trabajo sean los indicados. Además, de esa manera podrás formar un espacio que dé el ambiente perfecto para que realices todas tus tareas. 

computadora portátil

Es un escritorio en donde podrás acomodar tu computadora de mesa o portátil, a la vez, es posible poner libros y otro tipo de documentos. Cuenta con un estilo bastante sofisticado y minimalista. Sus dimensiones son de 75cm x 100cm x 50cm para ajustarse a cualquier espacio y ser el accesorio perfecto para ti y tus herramientas. 

Xiaomi Mi Band 5, una banda inteligente es un gran accesorio personal

Una banda inteligente es esa herramienta personal que te puede brindar una gran asistencia en cada aspecto de tu vida, para tus rutinas de ejercicios, estados de salud y más cosas. Así, que puedes brindarle una oportunidad al nuevo dispositivo de Xiaomi que llega en este 2020 para darle una experiencia gratificante a sus usuarios. 

Xiaomi mi band 5

Trae consigo carga magnética, entre sus funciones incorpora el control de tu calidad del sueño midiendo cómo duermes en la noche, medidor de calorías quemadas en la actividad física como yoga, saltar la cuerda, correr y otras más. Además, se puede conectar con tu teléfono móvil fácilmente a través de la aplicación de Mi Fit que podrás encontrar en la PlayStore y AppStore. 

Celular Xiaomi Redmi Note 9, un gran acompañante en todo momento

Los celulares Xiaomi son reconocidos y muy apetecidos por todos los usuarios debido a la increíble calidad de tecnología que incorporan en su interior sumado a un costo estupendo. En este caso, el Redmi Note 9 es una herramienta símbolo de rendimiento y cámaras sensacionales.

xiaomi redmi note 9

En su interior posee un procesador Mediatek Helio G85 de 2.0 GHz que tiene como cualidad una calidad gráfica estupenda para gaming y disfrutar tus battle royale en el móvil, al igual, su memoria RAM de 3GB permitirá hacer más fluidos todos los procesos del equipo.

Tiene un módulo múltiple de cuatro cámaras de 48MP+8MP +2MP+2MP que harán de tus fotografías las más sensacionales de todas. Otro aspecto que es muy característico, es su batería de 5,020 mAh que te brindará una autonomía sin límites para todo lo que necesites. Por último, su pantalla de 6.53 pulgadas 1080 x 2340 píxeles hace que sea el dispositivo perfecto para disfrutar de videojuegos y películas. 

Lo mejor de lo mejor está acá esperándote

Los artículos que siempre has querido como una Xiaomi Mi Band 5, un smartphone tipo Redmi Note 9 y mucho más están acá para que los consigas a unos precios de locura. No olvides que hay más de lo que esperas y puedes confirmarlo por ti mismo en el catálogo. 

Quizá te puede interesar: ¿Celulares Nokia? Conoce lo que viene con el PureView 9.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *