REVIEW: Xiaomi Mi Box S, televisión inteligente a tus manos

Xiaomi Mi Box S

$243.890*
9.3

Procesador

9.3/10

Almacenamiento interno

9.2/10

Memoria RAM

9.1/10

sistema de sonido

9.4/10

Calidad de imagen

9.7/10

Pros

  • Android TV
  • Google Assistant
  • Chromecast
  • 60 FPS
  • Audio 3D

Los días largos son muchos y al llegar a casa lo único que querrás es descansar mientras disfrutas de tus películas de acción favoritas. Existen herramientas que pueden servirte para este propósito de manera rápida y efectiva en el hogar, así, el Xiaomi Mi Box S es ese reproductor por donde explorarás un montón de contenidos y posibilidades.

Deléitate con los detalles de este Xiaomi Mi Box S

Un reproductor como el Xiaomi Mi Box S es el complemento perfecto para tu pantalla de televisor si no se trata de un smart TV como tal. A través de él, puedes acceder a infinidad de contenidos y aplicativos que te permitirán disfrutar de plataformas de streaming y mucho más. Además, sus características lo hacen excelente a la hora de trabajar, eso te encantará. 

¿De qué se trata esta pequeña caja?

No solo son celulares Xiaomi, también, la compañía ofrece una gran cantidad de dispositivos tecnológicos que pueden expandir la experiencia que ya tienes con otros aparatos, en este caso, con tu televisión. De este modo, será posible explorar la infinidad de contenidos disponibles para ti en la red. 

xiaomi mi

Este reproductor de vídeo streaming solo necesita conexión Wifi y puedes dársela con un buen router que se encargue de proporcionársela. Por último, es fácil de conectar, pues lo hace vía HDMI a tu televisor y ya está, solo es disfrutar de todas las Apps en tu TV. 

¿Qué es lo que proporciona las increíbles capacidades de este Xiaomi Mi Box S?

Detrás de cada gran truco hay un auténtico mago, algo así, es lo que sucede con este aparato. En su interior puedes encontrar un procesador Quad Core Cortex A-53 impulsando al sistema acompañado de una RAM de 2GB para apoyar cualquier proceso. 

También, trae consigo unas 8GB de ROM perfectas para descargar tus aplicaciones de todas las plataformas que quieras, Netflix, Amazon Prime u otras como Google Play. Cabe resaltar que su sistema operativo se trata de Android TV 8.1, de lo mejor para televisores inteligentes. 

Entre más detalles, su sistema de sonido Dobly con codificación DTS es capaz de ofrecer un audio 3D de altísima calidad. Quizá, otra gran opción para sacar muy buen partido es que incorpores un teatro en casa que haga más grande esta experiencia. 

¡Ahora, las capacidades del equipo!

Evidentemente, de manera física cabe destacar que incorpora una serie de características impresionantes. No existe duda de que la experiencia con este equipo es algo genial, pero para que te sigas sorprendiendo es mejor que continúes viendo qué más hay para este aparato. 

Algo que es muy destacable, es que reproduce contenidos en resolución 4K a una velocidad de 60 FPS para brindarte una imagen de alta calidad con detalles muy realistas en cada color. 

Mi Box S

Otro muy buen aspecto, es que incorpora Chromecast para que envíes contenido a través de tu smartphone al televisor. Además, integra Google Assistant para que controles las operaciones desde comandos de voz.

Por ejemplo, puedes pedirle a tu Mi Box S que abra aplicaciones como Spotify o algo en específico. Asimismo, también sirve para controlar tu ecosistema inteligente en tu hogar, si es tu caso. 

También, en su control tiene un botón que señala “Netflix” directamente, por lo que se podría pensar que la compañía china quiere plantear que este equipo se dirige a estos contenidos de manera más específica. 

¡Una manera sencilla e increíble para explorar el mundo con otros ojos!

El mundo está lleno de un montón de curiosidades y demás, por eso, no hay forma de perderse lo que existe a tu al rededor y menos con un Xiaomi Mi Box S a tu lado.

Este equipo, es una forma de seguir explorando el universo de colores, sensaciones, historias, emociones y demás cosas que ofrece el mundo, sobre todo, cuando hablamos del séptimo arte. Es un aparato que vale mucho la pena y de eso no hay duda. 

*Precio sujeto a cambios

Quizá te puede interesar: Redmi Note 10: Filtraciones sobre las posibles especificaciones que tendrá

2 Comments

  1. Pingback: Relojes inteligentes, un gran obsequio para las próximas navidades

  2. Pingback: Disney+ Colombia ya está disponible y esto es lo que debes saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *