Xiaomi Redmi 7, autonomía que marcará la diferencia

El Xiaomi Redmi 7 es un dispositivo móvil que sacó esta marca para seguir en la carrera de la tecnología. Además, tiene unas características que de seguro harán que las personas lo quieran utilizar por varias horas.

Este smartphone es considerado de gama media debido a las especificaciones que se presentarán a continuación. Cuenta con una enorme batería que no perjudica el diseño, por lo que será capaz de operar por una mayor cantidad de tiempo, a pesar de tener el máximo rendimiento.

Xiaomi Redmi 7, una batería que aumenta la autonomía

Características de Xiaomi Redmi 7
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Una base importante de los celulares inteligentes es la cantidad de tiempo que pueden estar en funcionamiento. Gracias a su batería de 4000 mAh, el Xiaomi Redmi 7 cumplirá este objetivo sin ningún tipo de inconveniente.

Será capaz de durar por 32 horas durante una conversación y hasta más de 600 horas en estado de reposo, logrando que las personas la posibilidad de salir sin cargador.

Igualmente, se vuelve un equipo idóneo para los gamers, puesto que pueden jugar por muchas horas sin perder la partida por falta de batería. Es un método de entretenimiento fantástico para un viaje, así que es posible mantenerse entretenido todo el camino, como por ejemplo en los vuelos internacionales. 

Otro aspecto importante, es que no afecta en ninguna forma el diseño, por este motivo se verá con la misma elegancia que caracteriza a los equipos Xiaomi.

Un celular que trae características sorprendentes

Procesador y tarjeta gráfica que impulsarán su funcionamiento

A pesar de que saldrán tres versiones de este teléfono, tendrá un mismo procesador y GPU. Está compuesto por un Snapdragon 632, el cual será capaz de ejecutar una gran cantidad de aplicaciones sin ningún tipo de problemas. De igual manera, cada uno de los núcleos se apoyarán de forma constante para evitar sobrecalentamientos.

Por otro lado, tiene un complemento que les encantará a los fanáticos de los videojuegos: su procesador gráfico Adreno 506 ayudará a que este teléfono de gama media pueda reproducir títulos impresionantes y evitar algún cierre inesperado.

Una ventaja de esta combinación es que se tendrá la posibilidad de que el sistema de inteligencia artificial pueda desenvolverse de forma muy sencilla. Por otro lado, ayudará a que la cámara mejore constantemente.

La frecuencia de reloj de esta tarjeta es de 650 Mhz, por este motivo ayudará de una gran forma a la memoria RAM, para que no se sobrecargue de información. El rendimiento del sistema operativo se verá reflejado, ya que tiene una combinación de especificaciones interesantes para cumplir este objetivo.

Almacenamiento y memoria RAM, tres versiones que se adaptarán al usuario

Xiaomi Redmi 7 funciones
Imagen recuperada de “www.moviles.info”

El Xiaomi Redmi 7 tiene características fascinantes y un punto recurrente de esta compañía es que crean varias versiones de una gama, con la finalidad de generar una oportunidad de que los usuarios elijan el teléfono que se adapte realmente a sus necesidades.

Para los que desean un celular de gama media baja, pueden elegir la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Junto a esta característica, es posible tener la oportunidad de usar diversas aplicaciones al mismo tiempo y guardar fotografías o archivos.

Luego está el de 3 GB y 32 GB almacenamiento, el cual será capaz de utilizarse como una herramienta de trabajo, ya que podrá procesar diversos programas pesados. Además, el sistema operativo no ocupará un espacio importante, por lo tanto, no afectará su rendimiento.

Por último, está el de 4 GB y 64 GB, que se convierte en un smartphone de gama media. Junto a esta característica, es posible que los usuarios puedan tener fácilmente varios videos 4K. Además, los gráficos de los videojuegos se van a reproducir con una calidad que de seguro sorprenderán a los fanáticos de la tecnología.

Diseño y tecnología que demuestran su evolución constante

Xiaomi Redmi 7
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

Tiene un grosor de 9 mm, sin embargo, esto lo compensa con un ingenioso diseño de cristal que lo hace fácil de manejar. Igualmente, reforzaron la pantalla al colocar una protección Gorila Glass 5, por lo que podrá resistir muchas caídas accidentales.

Los diseñadores seguirán su apuesta por el notch estilo gota, puesto que ha generado una buena aceptación por parte del público. De igual manera, la huella digital está en la parte trasera para que la pantalla no se vea interrumpida por esta característica.

Asimismo, se encontrará un jack de auriculares de 3.5 mm y una entrada de micro USB, así que su compatibilidad con otros dispositivos deslumbrará constantemente.

La cámara principal estará compuesta de un sensor de 12 Mpx. Por otro lado, la secundaria está compuesta por un lente de 2 Mpx, el cual se especializará para el retrato y brokeh. Por último, está la frontal que cuenta con una resolución de 8 Mpx y un sistema de inteligencia artificial.

El Xiaomi Redmi 7 es un dispositivo inteligente que está lleno de sorpresas, del mismo modo es posible que esta empresa estrene muchos artículos impresionantes para demostrar que está a la vanguardia de la tecnología.

Quizás te pueda interesar: Videojuegos para niños, diversión increíble para el hogar

Imagen de portada recuperada de “www.mlstatic.com”

2 Comments

  1. Pingback: OnePlus 7 Pro, economía y calidad en un solo equipo

  2. Pingback: Xiaomi Mi 8, dos modelos que sorprendieron al público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *