Xiaomi Redmi Note 8: Lo nuevo de la gama media de la compañía

Xiaomi Redmi Note 8

*$679.900
9

Almacenamiento interno

8.5/10

Memoria RAM

9.0/10

Velocidad del procesador

9.0/10

Cámara

9.5/10

Autonomía

9.0/10

Pros

  • Rendimiento
  • Eficiencia
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Resolución de las fotos
  • Precio

A lo largo del mes de octubre, el mundo verá la luz del Xiaomi Redmi Note 8. Un celular de la compañía asiática que forma parte su gama media y, no está demás decir, es uno de los mejores de esta serie hasta ahora. Este equipo ofrece tecnología de calidad a un precio bastante cómodo. Realmente te vas a sorprender con todo lo que trae.

Los teléfonos inteligentes son herramientas que se han vuelto inherentes a nuestras tareas diarias, por este motivo, es de gran importancia tener un buen smartphone en las manos. Cada uno de ellos, cuentan con propiedades únicas, por eso, es importante que revises todo sobre sus componentes y rendimiento para que hagas una adquisición satisfactoria.

Xiaomi Redmi Note 8 una gama media que parece superior

La compañía china lanzó lo nuevo de su gama media a todo su público. Sin embargo, este equipo tiene más de lo que parece, pues ya es costumbre de la empresa ofrecer cualidades magníficas por muy buen precio y eso es lo que verás a continuación. Con este Xiaomi no te perderás de nada que tengan otros modelos superiores. 

Una pantalla eficiente acompañada de un diseño cómodo y sofisticado

Tiene un diseño bastante elegante que vas a querer que todos te vean con él. Su parte trasera esáa recubierta de vidrio, dándole así, esa estética sofisticada. Además, encima de dicho cristal, trae un sensor de huella para que toda tu información permanezca siempre segura. 

Adicionalmente, posee unas dimensiones de 161,35 x 76,4 x 8,79 mm, con un peso de 190 gr. En esto, cabe esa pantalla de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5:9 que trae una resolución FHD+, es decir, de 2.340 x 1.080 px, eso, para que puedas disfrutar tus vídeos y películas favoritas en él. Y, para hacer más eficiente el uso de su panel, incorpora un notch en forma de “V” que guarda la cámara frontal del dispositivo. 

Está protegido con el Corning Gorilla Glass 5, uno de los cristales más duros del mundo que se emplean en la telefonía móvil y otros productos por la eficiencia de este. Puede soportar caídas de hasta 1M, además, este equipo tiene protección contra salpicaduras P2i, para que luzca siempre impecable y presumas todo en él.

¡Gran rendimiento y almacenamiento con una autonomía magnífica!

Este teléfono celular está impulsado por un chipset Snapdragon 665 que viene a ocho núcleos, estos corren a una velocidad de 2,2 GHz y 1,8 GHz. Ellos, van acompañados de una RAM de 4GB y 6GB que, en conjunto a su procesador, hacen que este equipo tenga un rendimiento impecable para usar plenamente todas tus aplicaciones móviles y el resto de las tareas del día. 

Imagen recuperada de “www.one-tech.es”

El equipo incorpora dos opciones de almacenamiento, una de 64GB y otra de 128GB, para que almacenes toda tu música, fotos e información. Además, su memoria es expandible vía Micro SD hasta la increíble capacidad de 512GB. ¿No te parece fantástico?

Asimismo, para mantener en vida a este, es importante que posea una batería que ofrezca gran autonomía. Por eso, te vas a encontrar con los 4.000 mAh para que tengas a tu móvil siempre contigo y no te falte en el día, no tendrás que andar con un cargador externo todo el tiempo. Y, otro detalle, es que incorpora carga rápida de 18W para que nunca esperes por nada.

¡Cámaras grandiosas para que captures todos tus momentos!

Este equipo móvil es una opción muy buena para aquellas personas que no gusten de gastar mucho dinero en tecnología y busquen un dispositivo de excelente calidad. No es solo por sus componentes en materia de rendimiento o autonomía, pues, este dispositivo Xiaomi, les ofrece a sus usuarios una experiencia fotográfica estupenda. 

Imagen recuperada de “www.xiaomitoday.com”

El Xiaomi Redmi Note 8 es un celular fantástico que apunta a ser de una gama mayor. Posee cuatro sensores traseros, el principal de 48 MP con una apertura de f/ 1.8 para captar mayores detalles de luz y color. El segundo, es de 8 MP y otros dos de 2 MP que tienen la finalidad de hacer mediciones de la profundidad para lograr un fondo desenfocado, algo así como si fuese una cámara fotográfica. 

En su parte delantera, está su cámara frontal que es de 13 MP, por lo que va a tomar unas fotos increíbles. Es ideal que incorpores un selfie stick a tu lista de accesorios y captures imágenes de todos tus recuerdos en tus paseos con tus mejores amigos o familiares.

Espera… No termina ahí, la inteligencia artificial está presente en él y sirve para ver los valores en todas las escenas frente al lente. De este modo, decidirá cuál es la configuración indicada para capturar retratos magníficos. ¡Te va a encantar!

Con el Xiaomi Redmi Note 8, te encontrarás lo mejor que la compañía ha puesto para ti en un precio bastante cómodo. Podrás disfrutar de una experiencia fabulosa, que no tiene nada que envidiarle a los equipos de gamas superiores. !Atrévete a conocer más de este equipo tan genial. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Lenovo Z6 Pro, un teléfono innovador que impulsa la marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *