¡El Xiaomi Redmi Note 10 aterrizó en nuestra galaxia y está disponible para ti!

La telefonía móvil no deja de avanzar, y hay compañías que no se quedan nunca sin dar un paso antes de planear el otro. Así, es evidente la llegada del Xiaomi Redmi Note 10, el nuevo smartphone de la gigante asiática que llegó a nuestro catálogo para que goces tremendas experiencias con él. 

¡El Xiaomi Redmi Note 10 tiene pinta de titán!

Primera parada: ¡Módulo de cámaras!

Los teléfonos celulares de hoy en día deben ir acompañados de una tremenda experiencia fotográfica que no te haga sentir solo en tus aventuras. Por eso, este dispositivo de Xiaomi tiene que poner frente a las necesidades tuyas y, obviamente, es lo que mejor sabe hacer.

Si buscas celulares con buena cámara, no dudes en que el Redmi Note 10 es todo lo que necesitas para que empieces a capturar el mundo desde todas las miradas que quieras. 

redmi note 10
  • Vive esta experiencia con el nuevo smartphone de Xiaomi.
  • El nuevo gama media de la compañía llegó muy poderoso.
  • Disfruta de su módulo trasero cuádruple.

Su apartado fotográfico va de la siguiente manera:

  • Principal: 48 MP con f/1.79 de apertura.
  • Gran angular: 8 MP y f/2.2.
  • Macro: Lente de 2MP y una apertura de f/2.4.
  • Profundidad: 2MP con apertura de f/2.4.
  • Cámara frontal: 13MP con apertura de f/2.45.

Entre más detalles, la Inteligencia Artificial se apodera el sistema de este celular Xiaomi, el modo noche y otro montón de escenarios más son capaces de brindarte fotografías sensacionales. Tampoco se queda atrás con su registro de video, pues se toma los momentos tan en enserio, que la resolución 4K la lleva como insignia. 

Segunda estación: ¿Eres un gamer empedernido?

Existen celulares que son muy versátiles en todo lo que hacen, y cada operación en ellos, son llevadas a cabo de manera perfecta. En resumen, este smartphone tiene consigo todo lo necesario para que tu experiencia sea plena con él. 

En este sentido, el Xiaomi Redmi Note 10 aterrizó con un Snapdragon 678 controlando cada proceso en él, su reloj avanza hasta un máximo de 2,2 GHz, una velocidad sorprendente para hacer todo en cuestión de milisegundos. 

Ahora, con dos versiones disponibles, las 4GB o 6GB de memoria RAM en su interior, hacen que este móvil sea una verdadera bestia, más que suficiente para trabajar de manera óptima cualquier proceso con él. 

Xiaomi redmi Note 10
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

¿Candidato para gaming? ¡Pff, obvio! Los celulares Xiaomi son característicos por su rapidez, pero más que eso, este Note 10 incorpora una batería genial para pasa horas disfrutando de juegos online con tus amigos. No olvides tus audífonos para crear el centro de operaciones de cada partida. 

Adicional, la carga rápida de 33W le otorga un gran plus a la enorme autonomía que se trae encima ¿Qué más le puede faltar a este móvil?

El Xiaomi Redmi Note 10 puede seguir presumiendo cualidades

Entre las más jugadas que le quedan a este smartphone, su almacenamiento interno de 64GB y 128GB, es más que suficiente mara que guardes todo lo que quieras, juegos, canciones, fotos, etc., pero si te hace falta, su memoria es expandible vía micro SD hasta 512GB. 

Retomando el tema de los videojuegos a esta pantalla le quedan geniales. Carga una resolución de 2,400p x 1,080p en un panel Super AMOLED, increíble para proyectar la nitidez de los colores y aprovechar cada milímetro de las 6,43 pulgadas de diagonal que se trae.  

Las características hablan por él mismo

Su espectacular diseño premium es solo una pequeña parte de lo que hay, como podrás ver, el Xiaomi Redmi Note 10 es un tremenda bestia y… ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que ya lo tenemos en nuestro catálogo! No olvides visitar la App que nosotros hacemos el resto.

Quizá te puede interesar: Samsung Galaxy S21: Los nuevos tripulantes de la nave

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

3 Comments

  1. Pingback: Hot Sale: Promociones épicas en tecnología galáctica

  2. Pingback: Smartwatch Motorola: La apuesta por los 3 nuevos equipos de este 2021

  3. Pingback: Tarjeta CMR: ¡Las promociones en tecnología más épicas de la galaxia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.