Zoom Videoconferencia: El espacio ideal para las reuniones online

El mundo se ha mantenido conectado gracias a las diferentes herramientas disponibles como los ordenadores o los teléfonos celulares que, con una conexión a Internet, permiten estar cerca de los que están lejos. Sin embargo, aun así existen aplicaciones móviles que tienen que servir de intermediarios para esto, para eso, podrás usar Zoom Videoconferencia un sitio web que sirve para realizar videollamadas fácilmente. 

¿De qué se trata Zoom Videoconferencia?

Zoom Videoconferencia es una aplicación que puedes usar desde cualquier dispositivo y llevar a cabo reuniones a distancia. Es importante que cuentes con tu ordenador personal o de casa y tengas una red estable. Así, es posible que realices videollamadas que te servirán para el trabajo o para ver clases virtuales para la universidad e incluso la escuela.

Zoom videollamada
“Descarga el fondo para Zoom”

Las opciones que tienes con esta herramienta

Esta aplicación sirve para realizar videollamadas gratis de una manera muy sencilla en donde tendrás la posibilidad de agregar hasta 100 participantes en sesiones de un total de 40 minutos. Podrás crear tu sala y compartirla a través de un link con quienes que accedan a él, al igual, puedes hacer reuniones individuales en las que no hay límites de uso.

Otra de las opciones, es que tienes la posibilidad de compartir tu pantalla para que los demás vean lo que estás reproduciendo en tu escritorio, es ideal para hacer alguna presentación que está pendiente. igualmente, existe la opción de realizar reuniones grupales para los planes pagos que admite un total de 500 integrantes y, además, se pueden grabar las conferencias para que las revises después tú o tus compañeros.

Zoom Video
“Descarga el fondo para Zoom”

Asegúrate de contar con un buen espacio en el hogar para que todo sea más cómodo. Asimismo, que tu red Wifi sea estable y cuentes con los audífonos prefectos para no te pierdas ningún detalle. Así, harás que tus reuniones salgan como lo que esperabas. 

¿Cómo acceder a Zoom Videoconferencia?

Acceder a la plataforma Zoom es muy fácil, puedes ingresar por la página Web y registrarte para poder realizar tus propias reuniones. Al igual, en la App Store y en Google Play, está disponible la aplicación móvil desde donde también será posible conectarte para que hagas tus videoconferencias en cualquier lugar.

Igualmente, existe Zoom para PC o Mac para que descargues la plataforma. Recuerda que hay varios planes pagos que te servirán según tus necesidades. Está Zoom Pro, Zoom Business y Zoom Enterprise que te dan más variaciones y posibilidades para manipular tus conferencias en la manera que quieras.

Zoom Videoconferencia
“Descarga el fondo para Zoom”

Lo mejor está con Zoom

Esta plataforma utiliza el sistema de la nube para poder subir el canal de tu reunión. Además, es posible que uses un calendario en donde podrás establecer las sesiones de manera coordinada por si estás dando clases online o algo por el estilo.

Una plataforma grandiosa para las reuniones por vídeo

Zoom Videoconferencia es un lugar en el que se pueden realizar reuniones de trabajo, clases o seminarios de forma fácil y gratuita. Los planes pagos podrían ofrecerte ciertas ventajas que puedes ver si es pertinente o no adquirir uno según tus necesidades. Lo mejor de todo, es que te deja utilizar esta herramienta desde tu computadora personal, celular inteligente o tableta.

Quizá te puede interesar: Quédate en casa y disfruta de los mejores juegos para tu consola

2 Comments

  1. Pingback: Google Classroom una gran alternativa para las clases online

  2. Pingback: Adobe Illustrator y otros programas de dibujo para el Día Mundial del Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *